Huracán de Julio Angulo golea a Anzoátegui y clasifica a la siguiente ronda

El argentino Huracán se clasificó a la segunda ronda de la CONMEBOL SUDAMERICANA al dar vuelta una serie que parecía perdida, al golear el miércoles en Buenos Aires 4-0 al venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que había perdido 3-0 en la ida.

En partido jugado en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires, Diego Mendoza (22), Norberto Briasco (53), Lucas Cuomo (55) y Alejandro Romero Gamarra (90+2) marcaron los goles para el triunfo de Huracán, que así revirtió la caída 3-0 en Puerto La Cruz.

En el desquite, el Globo dominó por completo a un rival que intentó defender la ventaja lograda en la ida pero se desmoronó por completo en la segunda parte, y aunque el último tanto llegó a segundos de la tanda de penales, Huracán pudo haber ganado por un margen mayor, sin tanto sufrimiento.

Obligado a ir en busca de una hazaña, Huracán buscó llevarse por delante desde el comenzó a un rival que intentó hacer pie y gestionar algún contraataque, pero claramente era el local el que asumía el control del juego.

La noche parecía desembocar de manera inevitable en los penales, pero en tiempo de descuento, en la enésima llegada, Huracán encontró el premio mayor: Romero Gamarra entró a espaldas del lateral derecho y libre de marcas fusiló a Velásquez con un zurdazo cruzado que encendió la fiesta del ‘Globo’ y sumió en el sufrimiento a Deportivo Anzoátegui.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: