Presidente de Fuerza Amarilla considera tener dos plantillas para medir a O’Higgins y Emelec

A criterio de Favian Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, en su institución hay jugadores como para afrontar dos compromisos en 48 horas, como los que deberá cumplir esta semana.

Y es que Aguilar fue criticado por su propio entrenador, Marcelo Fleitas, quien cuestionó este hecho por considerar que su equipo no llegaría físicamente al juego con Emelec, el viernes por el torneo doméstico, luego de jugar el miércoles con O’Higgins chileno por Copa Sudamericana.

No se podía aplazar el partido, Emelec ya tenía bastantes (juegos) postergados, por eso se juega el viernes. Ya conversé profundamente con Fleitas y le explique la situación”, dijo el dirigente en diálogo con radio Huancavilca.

Somos 11 jugadores con 11. Tenemos muchos jugadores en Fuerza Amarilla para jugar con Emelec. Considero que tenemos dos equipos para pelear en el campeonato y hacer un gran partido con Emelec”, acotó.

Aguilar reveló también que en Barcelona también le ofrecieron el estadio Monumental, “pero ya habíamos aceptado la ayuda de Neme al darnos el estadio”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: