Deportivo Cuenca cae en penales y se frustra el poker

Oriente Petrolero igualó1-1 con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca por el partido de vuelta correspondiente a la Copa Sudamericana. En el partido de ida, los bolivianos no pudieron pasar del empate 1-1, razón por la que los penales fue la forma de decidir al clasificado a la siguiente ronda.

El partido tuvo que empezar después de la hora pactada debido al reprochable hecho por parte de los hinchas del Deportivo Cuenca. Un proyectil cayó en la cabeza de Óscar Ribera, quien sufrió un corte en la frente.

De todas formas el partido se jugó, y antes de que termine el primer tiempo, apareció el cuadro ecuatoriano para hacer respetar su condición de local y ponerse arriba en el marcador global por intermedio del argentino Juan Dinneno.

Cuando las esperanzas parecían perdidas, Freitas apareció a cinco minutos del final para concretarun tiro penal y forzar la definición por tiros penales.

En los tiros desde el manchón marcaron para el visitante José Meza, Marcel Román, Damián Lizio, Juan Villota, Maximiliano Freitas, Alexis Ribera, Carlos Áñez, Jhonny Mostacilla, mientras que para el anfitrión anidaron Juan Dinenno, Luis Saritama, Michael Hoyos, Brian Cucco, Diego Ávila, Marco Mosquera y Christian Oña.

La diferencia apareció al errar Richard Schunke, 7-8 al final en penales.

Fuente: depor.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: