Carlos Garcés: “Estoy feliz por la decisión que tomé de venir”

El delantero del Delfín, Carlos Garcés, autor del gol del triunfo ayer ante Independiente del Valle, se mostró feliz por el momento que atraviesa su club, puntero en el campeonato nacional de fútbol.

Y es que a inicios de año, Garcés tuvo muchas  propuestas tanto del extranjero como de clubes nacionales pero finalmente se decantó por un equipo de su natal Manabí.

Se necesita tener cabeza fría para patear un penal decisivo pero gracias a Dios tengo la confianza y lo hice bien para ganar. Estoy feliz por haber tomado esta decisión de haber venido, en lo personal esperemos seguir así hasta el final”, dijo el artillero.

El exgoleador de la Liga de Ascenso con el Atlante mexicano resaltó el triunfo aunque sabe que fue un juego más en la ruta a ganar la primera etapa.

“Todos los partidos son claves, sabíamos que era una final como han sido todas, gracias a Dios la ganamos, ahora viene una más, será complicado pero lo trabajaremos para seguir adelante en la tabla. Al final, sabemos que este campeonato es parejo, disputado, sacamos un partido importante, ganamos una final”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: