Gustavo Quinteros: “Declaraciones desubicadas me dan lo mismo”

Con miras a los amistosos ante Venezuela y El Salvador, el entrenador Gustavo Quinteros formó una convocatoria con elementos nuevos en ofensiva en los que destacan los jugadores del torneo local, además se refirió a porque llamó nuevamente a los mismos en defensa y respondió nuevamente las declaraciones del presidente del Delfín SC.

“En la parte de atrás se convocó a los que participan en Eliminatorias porque se han cometido errores que debemos trabajar. En la parte de adelante quiero ver a jugadores que han destacado en el ámbito local y que algún rato pueden reemplazar a alguien”, empezó Quinteros.

“Se que Delfín tiene buenos jugadores pero creo que hay al momento algunos de mejor nivel en esas posiciones. Las declaraciones desubicadas de dirigientes que no apoyan me dan lo mismo”, dijo sobre lo sostenido por el presidente del Delfín SC criticando la no convocatoria de sus jugadores.

“Si hacemos otro microciclo sería espectacular porque los jugadores locales suman otro partido. De los convocados hay muchos que van a estar en los partidos de Eliminatorias”, finalizó asegurando que estos nuevos elementos podrían repetir en convocatoria.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: