José Cevallos: ‘Dolido como padre ellos no reconocen sus errores’

José Cevallos salió ayer en defensa de su hijo, José Francisco, volante de Liga de Quito. El máximo directivo de Barcelona cuestionó las declaraciones de Rodrigo Paz, presidente honorífico del cuadro albo, quien días atrás habló de falta de liderazgo del jugador.

En medio de una sostenida crisis futbolística de Liga, el directivo azucena habló del rendimiento de su mediocampista, quien pese a ser de los elementos de mayor proyección en el plantel, esta temporada no ha tenido regularidad en el equipo de Gustavo Munúa.

Un equipo debe tener un líder fuerte​, Cevallos ​es buena persona y buen jugador, pero no tiene calidad de líder, le falta esa garra, esa sangre que es necesaria en momentos difíciles, cuando puede faltar calidad pero con garra y decisión se puede salir adelante”, refirió Paz.

​En diálogo con radio Única, el padre del futbolista reprochó ayer el accionar del directivo de Liga de Quito. “Jamás cuestionaría públicamente a un jugador, a un joven de 22 años. ¿Por qué no cuestiona con esa valentía a gente de experiencia (en el club)?, porque van a saltar”, dijo Pancho Cevallos.

El titular del equipo torero se sintió “dolido” por la exposición pública a su hijo. “Pero así es como se manejan ellos (los directivos albos)”, añadió.

Con su experiencia en el fútbol y como referente de Liga en la consecución de la Copa Libertadores en 2008, José Francisco Cevallos habló del papel de un líder en cancha y señaló: “Liderar no es solamente dar una patada o tirarse al suelo, sino pedir la pelota cuando nadie la pide y él (su hijo) ha demostrado eso​, pero es un chico, y los que tienen que liderar al equipo son los experimentados”.

​“Me dolió mucho, estoy hablando como padre, no como directivo, ni gobernador (de Guayas). No asumen sus responsabilidades, no son autocríticos con sus errores en las contrataciones”, comentó Cevallos, sobre el papel de la directiva del club universitario.

Cevallos mantiene contrato con Liga, para esta temporada su padre buscó ficharlo por Barcelona, una intención que Pancho Cevallos mantiene latente y que tras este impase volvió a plantearlo. “Seguiremos insistiendo para que esté el otro año con nosotros”, concluyó el directivo torero.

Fuente. eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: