Dirigente arbitral dispara contra Alfaro Moreno y Barcelona

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de los Árbitros del Ecuador, esta jornada se mostró molesto con las constantes críticas que reciben sus colegas de parte de varios clubes, en especial de Barcelona Sporting Club.

Al señor Alfaro Moreno le gusta decir declaraciones en caliente y después se arrepiente de lo que expresa” dijo el dirigente gremial, refiriéndose a los dichos del vicepresidente “Torero” por el error arbitral que el viernes pasado benefició al Club Sport Emelec.

En el juego con Fuerza Amarilla, Juan Carlos Albarracín decretó un penal a favor de los azules que sirvió para su triunfo. En imágenes de TV se vio que la falta cometida por Ángel Gracia a Hólger Matamoros fue fuera del área.

“A nosotros nos pitan un penal por año, nuestros rivales directos ganan por penales”, dijo al respecto Alfaro Moreno. Muentes fue muy crítico al respecto.

“Árbitros de primer mundo que dedican todo su tiempo a esta carrera, cometen los mismos errores que acá. Ahora si un equipo gana o pierde el culpable es el árbitro, eso se llama mediocridad. Solitos pierden la etapa, semana a semana en los partidos no por algún error en un partido”, dijo.

“La semana pasada decían que queremos perjudicar a Emelec, ahora que lo queremos favorecer. Pónganse de acuerdo”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: