Jhon Cifuente: “Me estoy esforzando, demostrando todo para ganarme minutos”

El delantero Jhon Cifuente tiene su primera convocatoria a la Tricolor, formando así parte de los partidos amistosos que se llevaran a cabo en Estados Unidos. Cabe recalcar, que esta será la primera vez que el jugador portará la camiseta de la selección.

Con respecto a su posible titularidad en la selección el defensor dijo: “Me estoy esforzando, demostrando todo para ganarme minutos y aprovecharlos. Creo que antes de patear siempre miro al arco para saber a dónde mandar el balón.”

Sobre la importancia de su familia en su vida profesional, el jugador dijo: “Agradezco a Dios y mi familia que siempre está pendiente, la selección es un gran grupo. Mi familia siente una alegría muy grande con esta convocatoria.”

Por su parte, el defensor hizo una mención especial a su abuela diciendo: “Siempre me acuerdo de mi abuela. Ella fue quien estuvo apoyándome. Me decía que luche que me esfuerce por lo que yo más amo, el fútbol”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

