Enner Valencia: Estamos comprometidos con las eliminatorias a Rusia 2018

El combinado nacional igualó anoche 1-1 ante Venezuela y pese al resultado las conclusiones son positivas, ahora la Tri se enfoca en el juego del martes ante El Salvador, dos amistosos que sirven de preparación para en agosto retomar la ronda eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Con empate Ecuador salvó el primero de dos juegos comprobatorios que cumplirá en Estados Unidos. El segundo jugará el martes (19:00) con El Salvador.

Ante los llaneros, la Tricolor presentó un equipo con elementos que actúan en su mayoría en el torneo local. “Hay muchos jugadores nuevos, los vimos en el partido y será importante ir conociéndoles mucho más para que luego puedan aportar en la eliminatoria que es donde necesitamos el mayor aporte”, comentó Enner Valencia.

Una nueva oportunidad para ver a estas nuevas caras de la Tri será el martes ante los centroamericanos. “Otro juego igual de importante, porque estos partidos son buenos para analizar jugadores”, señaló el tricolor.

El delantero esmeraldeño habló además de la ronda eliminatoria, en la que el sexto lugar de la clasificación tiene comprometido el camino de Ecuador (20) al mundial, a tres puntos de Chile, que cierra la clasificación directa, y dos de Argentina, por ahora en la repesca.

Valencia enfatizó en que pese al bajón futbolístico que ha presentado el seleccionado nacional en la eliminatoria, existe el compromiso del plantel por repuntar en las últimas jornadas y sellar el boleto a Rusia.

“Estamos comprometidos con lo que nos falta jugar, sabemos que estas cuatro fechas son fundamentales. Hay que sumar puntos si queremos llegar a un nuevo mundial”, dijo ‘Superman’.

En lo que resta de la eliminatoria, Ecuador visita a Brasil el 31 de agosto y recibe a Perú el 5 de septiembre, para en la última doble jornada de octubre visitar a Chile y recibir a Argentina, rivales directos.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: