Alexis Mendoza e Independiente se aferran a pelear la etapa

El cuadro “Rayado” juega bastante bien desde hace tiempo y ante los “Albos” no iban a haber sorpresas. En la parte táctica, lo que se demostró en el complemento fue mérito total del estratega y sus jugadores que aprovecharon al máximo las falencias de su rival.

Alexis Mendoza compareció ante los medios y explicó la situación que sufrió Janner Corozo. “Tuvo un fuerte golpe en su cuerpo y por el dolor prefirió salir. Esperamos que solamente sea un golpe y ese cambio prematuro nos hizo apurar la entrada de Felipe Mejía. Lo que hicimos fue cambiar el módulo táctico para que acompañara a Estrada y ‘Cachorro’  (Mera) se abriera un poco más”.

El estratega guardó respeto para su rival pues considera que en algunos pasajes complicó a sus dirigidos. “Son cuatro finales las que van a haber y cada partido trae su afán. Liga venía con las características de recuperar la memoria futbolística y nos puso las cosas bien difíciles con ese tanto que recibimos en el arranque”.

Alexis Mendoza se siente satisfecho con el esfuerzo realizado por dos de sus juveniles, uno de ellos la figura Billy Arce. “Creo que ellos con el trabajo que han hecho desde el semestre anterior. Lo que está haciendo Arce que es muy joven y despliega todo ese talento, va en el camino correcto. Lo de Mina (David) pedía oportunidad desde hace rato. Esperó y nos da la seguridad de que podemos contar con la gente joven!.

Ya en la recta final del primer semestre del campeonato. El cuerpo técnico y sus dirigidos no bajarán los brazos con la ilusión de que las cosas se den como para hacerse con el primer puesto. “El grupo esta mentalizado para pelear los cuatro partidos y ya veremos quien se queda con esa opción. Emelec  y Barcelona vienen jalando duro. Nosotros vamos a seguir en la tónica nuestra. Tenemos otro partido complicado la semana que viene pero, el equipo quiere hacer lo suyo estar atentos a cualquier traspié”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: