Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022

El delantero francés Antoine Griezmann aceptó la oferta de renovación de su contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 2022, con una mejora salarial, informaron este lunes varios periódicos españoles.

“El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero francés para que renueve hasta 2022; es decir, ampliando una temporada lo que ya firmara el verano pasado”, afirmó el diario deportivo Marca en su página web.

Según el rotativo AS, “el Atlético ha revisado su salario premiando su rendimiento” y haciendo “un esfuerzo económico” para convencer a Grizi.

La oficialización del acuerdo, que el Atlético lo haría en las próximas horas, pondrá fin a las especulaciones que han rodeado al futuro de Griezmann, quien anunció a principios de este mes que seguiría como jugador colchonero.

La que ha firmado ahora es su tercera renovación, a una por temporada. Griezmann llegó al Atlético en el 2014 (previo pago de $ 33 millones y con una primera cláusula de $ 72 millones), amplió en el 2015 (por una campaña más de las cinco que tenía y subiendo la rescisión unilateral a $ 89 millones) y volvió a mejorar en el 2016 (firmó hasta el 2021 y dejando la cláusula en $ 112 millones).

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: