Luis Muentes: “ya no andamos tranquilos por la calle”

Ante los reproches y protestas que tras cada jornada del campeonato nacional se repiten por las equivocaciones de los jueces, estos indican que “ya no andan tranquilos por las calles”, aseveró Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador.

“Somos (personajes) públicos y debemos aceptar las críticas, pero ya hay gente que se están metiendo con las familias de los árbitros”, declaró Muentes este lunes, entrevistado en radio SuperK 800. Esto pese a que Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, señaló la semana pasada que “el problema es que (los réferis) no reconocen errores y se mantienen en ellos. Algunos, incluso, se ponen trompudos cuando se cambian sus decisiones”.

Muentes agregó sobre los jueces: “Ya no andamos tranquilos por la calle porque todo el mundo cree que somos enemigos de un equipo o de otro. Tenemos nuestros errores, pero cada día nos esforzamos para salir de esta situación. Ya todos nos miran con lupa”.

Respecto a la postura de su agremiación sobre los reclamos que se reciben al final de cada fecha, dijo: “Nosotros no somos alcahuetes. Todos los lunes nos reunimos y analizamos todas las jugadas polémicas. Es muy difícil, pero todo eso nos endosan a nosotros”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

2 comentarios para “Luis Muentes: “ya no andamos tranquilos por la calle””

  1. Que cosas tiene el fútbol de mi país, estos barcelonistas se ATREVEN a quejarse de los árbitros, cuando ellos han sido los mas beneficiados por árbitros DESHONESTOS, por decir menos, yo no soy hincha de emelec, pero que yo sepa a emelec no le han regalado una sola copa los árbitros en cambio barcelona a ese famoso árbitro Elías …. le deben como 5 campeonatos, él fue la mejor contratación que ha hecho barcelona en toda su historia, mejor que Ephanor y Paulo César o este Díaz ni jugando los 3 juntos harían lo que hizo este árbitro, y ahora vienen a hacerse los perjudicados, POR FAVOR, recuerden aquel famoso dicho de que AQUE QUE TIENE RABO DE PAJA……….

  2. Señor Muentes! usted dice que todos cometemos horrores, es normal por que el herrar es humano pero no a cada momento, partido tras partido sus árbitros tienen problemas, ustedes tienen que ser neutrales, no tener favoritismo con nadies, no tengo nada contra Emelec, pero en cada partido le favorecen y al Barcelona u otro equipo le perjudican siempre, por favor no se hagan las víctimas y sancione a los jueces como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: