José Delgado explota tras no ser levantada la sanción a Silva

El presidente de Delfín de Manta, José Delgado, polémico en sus declaraciones en las últimas semanas, no ocultó su malestar al no ser levantada la sanción del defensa paraguayo Francisco Silva, el dirigente manifestó que a su manera de ver a sido injusto.

Delgado, reconoce que el cuadro manabita no es de los equipos grandes del país, pero que en la FEF todos son iguales: “Sabemos que no somos de los equipos grandes, nos siguen viendo de manera diferente siendo todos los mismos en la FEF”, y agregó: “He pedido que tengan decisiones iguales. Ellos dijeron que no tienen claridad según el vídeo y que el árbitro estuvo cerca y que bajo eso vale la palabra e informe del árbitro

Además el presidente del equipo puntero de la Serie A, dijo: “Hemos presentado pruebas del canal oficial que transmitió el partido, donde pueden observar que Silva levanta la mano. Todo jugador lo hace en un tiro de esquina para no tener contacto con sus adversarios. Silva no tiene una jugada violenta o brusca en contra del jugador para que sea expulsado”.

El dirigente manifestó que el trato hacia su equipo no esta siendo igual que los demás: “Nos siguen viendo de manera diferente”, finalizó José Delgado.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: