Alfredo Arias: “Este partido nos puede doler más adelante”

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, se mostró triste por el empate de su club contra Clan Juvenil, luego de ir ganando 0-2 en Santo Domingo, donde los de sangolquí hicieron de locales.

“Este partido nos está doliendo muchísimo y nos puede doler más adelante. Le estamos dando vida a rivales que están detrás de nosotros y ahora debemos de ganar lo que nos queda”, dijo el uruguayo.

“No es imposible que podamos pelear por la etapa, pero ganando hoy asegurábamos una gran posición en la tabla. Estamos para pelear la etapa, vamos a curarnos las heridas, somos Emelec y tenemos que ganar todo”, añadió Arias.

El entrenador uruguayo analizó el encuentro y se mostró molesto porque, afirmó, su equipo dejó crecer a un rival que fue efectivo.

“Arrancamos bien el partido, jugando como queremos pero en la parte final no fue así. No hay mucho que destacar. Sería fácil excusarme en que nos faltaron jugadores de selección, perdimos dos puntos por cómo jugamos”, afirmó.

“Ellos fueron altamente efectivos, las dos jugadas que nos produjeron las anotaron, hicimos variantes y buscamos. Dejamos crecer al rival y se nos complicó el resultado, ese es mi análisis de lo que pasó”, acotó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: