Los premios que recibirán los equipos ecuatorianos en las Copas

Ecuador ya conoce los rivales de sus representantes en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A Barcelona SC le tocó enfrentar al Palmeiras de Brasil, mientras que a Emelec le salió sorteado San Lorenzo, en caso de pasar de llaves no solo enfrentarían nuevos rivales, sino también un gran premio económico.

A diferencia de torneos anteriores, esta vez el torneo dará un premio mayor. En caso de acceder a cuartos los participantes recibirán 950 mil dólares, lo que sumado al 1,8 millones de dólares por avanzar en la fase de grupos.

En caso de seguir avanzando el premio será mayor, pero Barcelona SC tendrá enfrente al ganador de la llave entre Santos y Atlético Paranense, mientras que Emelec al ganador del duelo entre Lanús y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En cuanto a la Copa Sudamericana ya arrojó a los rivales que enfrentarán los clubes ecuatorianos con miras a pasar de la segunda fase a los octavos de final. Y tanto Universidad Católica, como Liga de Quito y Fuerza Amarilla querrán pasar también para recibir el premio ecónomico.

En caso de clasificar, los clubes ‘tricolores’ sumarían 375 mil dólares por clasificar, sumados a los 300 mil que lograron por avanzar la primera fase, y 250 mil por clasificar al torneo continental, cuyos valores económicos son mucho menores a los de la Libertadores.

Liga de Quito enfrentará a Bolívar de Bolivia, Fuerza Amarilla a Independiente Santa Fe de Colombia y Universidad Católica al Fluminense de Brasil, donde militan los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: