Eduardo Favaro lamentó la caída de El Nacional

El Nacional sumó otra derrota seguida, al parecer las victorias ante Clan Juvenil y Macará fueron una cortina de humo para apaciguar las críticas. La derrota de este sábado ante Barcelona devastó a los “Puros Criollos”.

Eduardo Favaro aseguró que no se va conforme con el resultado ya que el equipo buscó oportunidades de gol en todo momento. “Los goles llegaron luego de dos pelotas paradas. Fue molesto el marcador. Me voy disgustado con la derrota pero contento por el compromiso de los jugadores”.

Las variantes y el análisis del partido. “Oportunidad para todos. Son jugadores de buen pie. Por momentos nos salió la idea. Pero la derrota, anímicamente pegó duro. El equipo tiene claro el objetivo. Hoy generamos más chances de ellos. Dos pelotas quietas modificaron el resultado”

Según Favaro insistió en lo parejo del campeonato y el ‘Diablito’ Lara. “Ahora defendemos la categoría. Estamos evaluando diferentes contratistas. Christian Lara es una posibilidad pero hasta no terminar la etapa no decidiremos nada”.

Finalmente, el Lolo Favaro pidió tiempo a la hinchada. “Hay que ser pacientes. Este es un trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: