Luis Zubeldía, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Luis Zubeldía ha sido confirmado oficialmente como nuevo entrenador del Alavés para una temporada. El argentino había pagado su libertad en Independiente de Medellín con cerca de 88.000 euros y ya había cerrado el compromiso con el Director Deportivo del club, que se desplazó en persona a Colombia para ultimar los flecos de la incorporación. El club vitoriano emitió la siguiente nota:

“El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Luis Zubeldía como nuevo responsable del banquillo albiazul. Se ha acordado la contratación pendiente de la aprobación del Jira Panel de la UEFA -Comite de la UEFA que revisa el cumplimiento de la titulación de todos los entrenadores no europeos-. La autorización para el supuesto que prevé el presente artículo la otorgará la RFEF, previo informe del Comité de Entrenadores y aprobación por parte del “Jira Panel” de UEFA.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeportivoalaves%2Fvideos%2F1446352212090980%2F&show_text=0&width=560

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: