Guardiola quiere a Dani Alves en el Manchester City

Pep Guardiola y Dani Alves podrían volver a unir sus destinos la próxima temporada. Según el diario británico Daily Mail, el Manchester City está interesado en incorporar al lateral brasileño y añade que tanto el entrenador catalán como el director deportivo del club, Txiki Begiristain, quienes ya coincidieron con Alves en sus respectivas etapas en el FC Barcelona.

El rotativo inglés señala también que el fichaje de Alves por el Manchester City podría haberse producido durante el pasado mercado invernal, pero que la lesión sufrida por Alves en diciembre -fractura de peroné- frenó las negociaciones.

Alves tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2018, circunstancia que favorecería la idea de intentar su fichaje en el próximo mercado de verano, cuando ya solo le quedará una temporada con el club turinés. Alves mantiene buena relación tanto con Guardiola como con Begiristain y la idea de pasar por la Premier League antes de retirarse podría ser seductora para el jugador. Pero para que la operación llegase a buen puerto, Alves debería reconsiderar sus peticiones salariales que, hasta el momento, parecen ser el principal impedimento.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: