Sanguinetti tomará precauciones para medir a Barcelona SC

El triunfo 3-1 ante Universidad Católica permitió Delfín ampliar su ventaja de puntos como líder y quedar a tres fechas de ganar la primera etapa del campeonato nacional. El uruguayo Guillermo Sanguinette, técnico de los cetáceos, es cauto porque aún debe medirse con Barcelona, rival que también lucha por conquistar esta fase del torneo.

Católica complicó al Delfín

El equipo desde el arranque salió a buscar su gol y lo que lo conseguimos. Católica se apoderó del balón y nos costó recuperar el partido. No pudimos robarle la pelota para hacerle daño y con todo esto nos empataron.

En el segundo tiempo el rival tuvo la más pelota y nosotros estuvimos lejos del arco. Fue un equipo rápido que tiene muy buenos delanteros y jugadores que son llamados a la selección de Ecuador.

Falta poco para ganar la etapa
Hay varios equipos –Independiente del Valle, Emelec y Barcelona, que están como nosotros en la lucha por ganar la etapa.

La realidad explica que no es solo ganarle a Barcelona -el próximo domingo en el estadio Monumental- para conquistar la etapa, porque también están Independiente del Valle y Emelec, porque están en la misma lucha.

Este Delfín es el mismo equipo que en las primeras cinco fechas pensaba que se iba a caer y sigue porque los jugadores están convencidos de la idea que es conquistar la etapa.

Duelo ante los canarios

Tenemos que enfrentar a Barcelona, el equipo campeón, que desde hace años tiene el mismo funcionamiento porque mantiene a su entrenador –el uruguayo Guillermo Almada-, sin embargo, nos vamos a preparar bien para sacar un buen resultado.

Barcelona tiene jugadores determinantes en momentos justo –como Jonatan Álvez, Damián Díaz, Marcos Caicedo, entre otros-, entonces hay que tomar las precauciones debidas para que ellos no puedan generar.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: