Hernán Barcos: “Me ha ido bien contra Barcelona”

Hernán Barcos habló en conferencia de prensa este lunes de lo que será enfrentar a Barcelona SC este miércoles en un diferido por el torneo local. En dicha rueda, aseveró que no tienen presión para este partido pero si responsabilidad.

El pirata mencionó que será un partido complicado pero que deben hacer respetar su cancha: “Tenemos la responsabilidad de ganar en nuestro estadio, que no se nos hayan dado los resultados no quiere decir que somos un desastre” aseguró el jugador para luego hablar de BSC: “Ellos andan bien, está claro, los respetamos pero estamos en nuestra cancha y debemos ser protagonistas” acotó el delantero.

Con respecto a su participación en estos partidos: “Contra ellos me ha ido bien, el último partido fue de los pocos que perdí. Hoy BSC está mejor que nosotros, pero estamos en Liga y debemos respetar eso” concluyó. Recordar que el delantero no pudo participar del encuentro contra River de Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas. Para este duelo el técnico Gustavo Munúa recupera también a Fernando Guerrero.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: