Las figuras que recupera Liga de Quito ante BSC

El entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa, se mostró entusiasmado con el regreso de tres jugadores de gran experiencia para el importante juego de este miércoles ante Barcelona.

Fernando Guerrero se recuperó de una lesión, Hernán Barcos superó su suspensión y Daniel Viteri, guardado por tema de tarjetas amarillas para este juego, estarán a disposición del estratega uruguayo.

“Tenemos la incorporación de Guerrero que ya está recuperado. Él es muy rápido por las bandas y lo tomaremos en cuenta. Julio no creo que llegue, otro jugador rápido. El equipo ya lo tengo clarísimo. Primero prefiero comunicarles a los jugadores, luego a los medios de comunicación”, dijo Munúa en rueda de prensa este lunes.

El entrenador se refirió además a la importancia de este encuentro, en especial para Barcelona: “El tema de la presión es básicamente porque Barcelona no ha podido ganar acá. Obviamente que es una motivación extra para nosotros”.

“Es un partido entre dos grandes instituciones que tienen una historia. Está el aliciente de que a Liga siempre le ha ido bien en casa contra Barcelona. Es un partido esperado por todo el plantel”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: