Alfredo Arias: “Todo el equipo jugó mal, no defendió bien”

Alfredo Arias, entrenador de Emelec habló en rueda de prensa sobre la caída de los eléctricos 4-3 frente a Macará en el partido postergado por la Copa Banco del Pacifico en el estadio Bellavista de Ambato.

Cuando uno comete errores y el rival no se equivoca, pasa esto. Perdemos por errores puntuales, ya al final del partido. Los rivales juegan, hasta hoy no habíamos perdido un sólo partido. El equipo no jugó bien. Hay que recomponernos, tenemos el partido con Liga y después el clásico”, señaló.

Todo el equipo jugó mal, no defendió bien. Tenemos que reponernos lo mas pronto posible, hay que salir de esto. Hacer tres goles en esta cancha, no es fácil. La experiencia no se transmite, se la adquiere. Nos jugó en contra algunos factores, el equipo cometió muchos errores”, destacó el estratega del cuadro azul.

Sobre el invicto se refirió: “El invicto simplemente es una anécdota, una estadística. Esta campeonato, siempre nos obliga a ganar. Hoy resignamos gran parte de esa chance de llevarnos la etapa”. Por su parte destacó la importancia de la hinchada: “Mis jugadores hoy necesitan más que nunca a ustedes los hinchas, he venido a un grande como Emelec”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: