Derechos de TV del campeonato enfrenta​n​ a Direc​tv​ con la FEF

Direc​tv​ Ecuador, empresa de televisión pagada, reveló que presentó dos acciones legales, una de ellas ante la Superintendencia de​l​ Poder de Mercado, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol que serán adjudicados este jueves a la cadena internacional Gol​tv​.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó luego de una licitación la concesión de los derechos de TV del torneo nacional por los próximos ​diez​ años al medio extranjero, representado por el uruguayo Francisco ‘Paco’ Casal.

Según la cadena Direc​tv,​ en esta negociación “no se cumplió con un debido proceso de licitación que merece este tipo de derechos tan importantes para todos los ecuatorianos”.

Por tal motivo, pidió que la Superintendencia “de modo urgente aplique medidas preventivas para evitar una adjudicación ilegal, sin un proceso claro, transparente y abierto​,​ más aún cuando los derechos objeto del contrato no tienen un sustituto. Esto obligaría a los operadores a contratar con un intermediario que no genera valor y que mantendría el monopolio de los derechos del fútbol en Ecuador”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: