Barcelona sale en defensa de Díaz por las críticas de Esteban Paz

El duelo entre Liga de Quito y Barcelona continúa después del empate a uno de anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la confrontación entre las directivas de ambos clubes ​​por el supuesto escupitajo del argentino Damián Díaz contra el uruguayo Horacio Salaberry.

El incidente ocurrió cuando Díaz fue derribado, en un contragolpe de los amarillos, y ​en el momento ​que Salaberry se acercó fue escupido.

Este es el segundo incidente similar que protagoniza Díaz. El primero fue en el duelo por la Copa Libertadores que Barcelona venció 2-1 a Atlético Nacional y fue castigado con cuat​r​o fechas de suspensión.

Paz, directivo de Liga, calificó la acción de Díaz como un acto “vergonzoso” y agregó: “​Eso no es digno de un jugador profesional. Al parecer tiene un problema salival que lo hace reiterativamente”.

Ante estas declaraciones, Cevallos, presidente de los canarios, respondió: “Siento orgullo por lo que dejan mis jugadores partido a partido en la cancha. Al ​señor Esteban Paz le voy a pedir respeto a mis jugadores y cuerpo técnico. Que no se meta con ellos”.

Nunca voy a solapar nada. Todo queda en la cancha y no voy a dejar desestabilizar al club de nadie”, agregó el dirigente canario este jueves en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: