FEF anuncia su acuerdo con GOLTV por los derechos de TV

Este jueves en horas de la mañana, por medio de una rueda de prensa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer de forma oficial la cadena que transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir de 2018.

El grupo televisivo GolTV es el nuevo encargado de transmitir el fútbol nacional. En dicha rueda de prensa, el presidente Carlos Villacís aclaró algunos detalles de la negociación: “cuatro empresas fueron las interesadas, pero escogimos la mejor. Con este acuerdo vamos a asegurar 30 millones el año que viene” manifestó el dirigente para luego aclarar ciertos rumores: “Aquí hay transparencia, no vamos a permitir comentarios sin pruebas sobre el proceso de adjudicación. Que dios bendiga esta unión” conluyó.

En esta reunión estuvieron invitados algunos dirigentes de los equipos de primera A, entre ellos Nassib Neme, Juan Alfredo Cuentas, Esteban Paz, entre otros.

El 16 de agosto se hará el lanzamiento oficial de GolTV en Ecuador que pretende garantizar unos $276 millones de dólares y un ingreso variable de hasta el 75% para la FEF por los derechos de TV del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por ahora los partidos que restan del campeonato se seguirán viendo por las actuales operadores de televisión: TV Cable, CNT y DirecTV.

Aquí una de las declaraciones del presidente Villacís:

Fuente: ecuagol.com y eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: