Manchester United ‘recuerda’ toda la carrera de Antonio Valencia

Una vez más la web oficial del Manchester United tiene presencia ecuatoriana entre sus notas, ya que la página esta vez recordó el trayecto de Antonio Valencia vistiendo la camiseta de los ‘red devils’ desde su llegada en el 2009 proveniente del Wigan Athletic.

En la temporada 2009/2010 lal web señala que Valencia rechazó al Real Madrid para llegar a Old Trafford, y logró una buena temporada siendo titular y marcando seis goles. Un año después el ecuatoriano estuvo lesionado seis meses por su terrible lesión, sin embargo regresó para ser figura en Premier League y jugando la final ante el Manchester United.

A nivel individual, el ecuatoriano ganó 3 títulos individuales en la campaña 2011/2012, sin embargo el Manchester United se quedó sin títulos luego del agónico gol del Manchester City al Queens Park Rangers en la última jornada.

Las dos temporadas no fueron buenas en general bajo el mando de David Moyes y Louis Van Gaal, y la siguiente por lesión sumada a la llegada de Darmian del Torino. Sin embargo un año después, ya bajo el mando de José Mourinho, Valencia fue figura y logró tres títulos.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: