Tres renovaciones ‘encaminadas’ en Barcelona SC

José Francisco Cevallos, titular del conjunto canario, dio a conocer varias novedades con respecto a futuras renovaciones de contrato de Barcelona SC.

Gabriel Márques, zaguero/volante del plantel, tiene todo acordado con el cuadro amarillo para permanecer un el ‘Ídolo’ a falta de estampar su firma en el respectivo contrato.

Otro de los jugadores que se quedarían en el plantel canario es el portero Máximo Banguera , quien finaliza contrato con los toreros a finales de este año, razón por la cual los directivos del club buscarán que siga en la institución.

Matías Oyola está próximo a finalizar su vínculo contractual, sin embargo ‘El Pony’ es uno de los jugadores más importantes del plantel, por lo que también se sentarán a negociar su estadía en el equipo.

Finalmente, Marcos Caicedo podría seguir en el plantel una vez que la respuesta del Grupo Pachuca sería positiva ante la propuesta de adquirir el 50% de los derechos deportivos del jugador. “Lo que se está hablando con Pachuca es la forma de pago por el pase de Caicedo”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: