Antonio Conte, el mejor DT del mundo según revista británica

La prestigiosa FourFourTwo ha publicado mediante una cuenta atrás en Twitter su listado de los mejores 50 entrenadores en 2017, un ranking elaborado por lo que el medio denomina su “red de expertos en todo el mundo”. El italiano Antonio Conte, campeón de la Premier con el Chelsea, aparece en primera posición.

Le sigue Zidane, a quien no le ha valido el histórico doblete con el Madrid para estar en lo más alto. Completa el podio Allegri (Juventus), que se quedó a las puertas del triplete en la final de Cardiff. Cierran el top 10, por el orden siguiente, Simeone (Atlético), Mourinho (Manchester United), Jardim (Mónaco), Ancelotti (Bayern de Múnich), Guardiola (Manchester City), Klöpp (Liverpool) y Peter Bosz (Ajax en la 17-18, recientemente fichado por el Dortmund).

Emma Hayes, única mujer

En días previos, FourFourTwo había ido descontando nombres hasta los seis primeros, conocidos este viernes. Fuera de los diez mejores destacan Emma Hayes (48º; Chelsea Ladies), la única mujer en la tabla, Thomas Tuchel (34º; Dortmund en la 17-18, ahora sin equipo) o Arsene Wenger (31º; Arsenal).

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: