Eduardo Favaro destaca el dominio de El Nacional sobre Católica

El estratega de El Nacional no salió conforme con el resultado 1-1 contra Universidad Católica, pero sí quedó tranquilo por el juego mostrado. El primer tiempo no fue el mejor para sus muchachos, pero en el segundo, Favaro cree que tuvo opciones de ganar el partido.

“Todo momento fuimos superior al rival. Ellos empezaron espectacular el campeonato pero hoy nos faltó el segundo gol. Seguimos levantando el nivel”, inició la rueda de prensa el ‘Lolo’ Favaro.

Una de las principales novedades del 11 titular de este sábado fue la presencia de Adolfo Muñoz y Rinson López. Para Favaro, ambos jóvenes zagueros jugaron bien. “Adolfo es muy hábil, veamos si lo mantenemos para la siguiente semana. Rinson complicó a (Romario) Ibarra que es muy veloz. Siempre estamos apostando al proyecto, a las formativas”.

Sobre la falta de gol: “Manejamos, triangulamos, llegamos, pero el último pase nos falla aún. Trabajamos con jóvenes y en medida que se equivoquen, aprenderán. Confiamos en el plantel que tenemos”.

También el estratega ‘Rojo’ recordó la caída de la semana anterior ante Barcelona SC en casa. “Veníamos de una derrota fea. Pero apostamos al plantel. Queremos dar tranquilidad para la segunda etapa”.

Sobre la penúltima fecha ante Fuerza Amarilla: “Lo ideal es mantener la formación. Hoy tuvimos lesionados y suspensiones pero El Nacional es un plantel competitivo. Si falta uno no influye en el rendimiento del equipo. Estamos convencidos será una final para seguir sumando y salir de los incómodos lugares”, finalizó.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: