Acusan a Italia y Alemania de amañar un partido

Italia venció por 1-0 a Alemania en el Europeo sub-21, resultado que dejaba fuera a Eslovaquia. El entrenador eslovaco ha acusado a italianos y alemanes de amañar el partido. “¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!”, dijo furioso. Si cualquiera de los dos equipos, Italia o Alemania, hubiera marcado, Eslovaquia sería semifinalista del certamen.

Estamos muy decepcionados. Con todo el respeto a Inglaterra y España, para mí este torneo ha terminado, no lo veré más. ¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!“, Dijo el entrenador de Eslovaquia, Pavel Hapal.

La respuesta de la federación germana fue la siguiente. Horst Hrubesch, director deportivo de DFB, dijo justo después del partido: “No nos dejemos llevar, es completamente normal jugar a asegurar en los últimos cinco o seis minutos de un partido“. Mentras que el delantero Davie Selke expresó: “Tal vez no fue el partido más entretenido para los aficionados“. En cambio, nadie de la federación italiana, el otro combinado señalado por Hapal, se ha pronunciado al respecto.

Con el 1-0 logrado por Italia, Eslovaquia quedó fuera del torneo. Los “azzurri”, con Donarrumma al frente, disputarán las semifinales ante España, mientras que Alemania se medirá a Inglaterra.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: