Dos grandes de Brasil buscan a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo sigue sin tener su futuro definido, el RCD Espanyol no quiere costear su alto salario una temporada más y más luego de la poca continuidad y poca cantidad de goles, pero ofertas no le han faltado al ‘tricolor’, quien ahora ha despertado el interés de dos clubes de Brasil según el portal Mundo Deportivo de España, mira la nota a continuación.

Dejen salir antes de entrar, el objetivo
A dos semanas exactas del inicio de la pretemporada del equipo de Quique Sánchez Flores (10 de julio), el Espanyol intentará agilizar la operación salida para desprenderse de jugadores con fichas altas. Y uno de los blanquiazules subrayado es Felipe Caicedo, con chance de salir.

El delantero ecuatoriano tuvo poco protagonismo en la pasada campaña y ya estuvo a punto de salir en el mercado de invierno, cuando el fútbol chino lo sedujo con cifras de infarto. Pero se quedó y ahora, de nuevo, ‘Felipao’ vuelve a contar con un pelotón de posibles ‘novias’, aunque nadie por ahora, se ha dirigido a la dirección deportiva del Espanyol para poner una oferta sobre la mesa.

En las últimas horas, medios ecuatorianos apuntaban que dos clubs brasileños, el Corinthians y el Flamengo, habrían sondeado la posibilidad de fichar a Caicedo en este mercado estival.

¿Donde está el problema? En la posibilidad de que ambos apuestan por contar con Caicedo en calidad de cedido, una opción que no convence al club blanquiazul, cuyo objetivo es desprenderse de una ficha alta como la que ahora mismo, tiene el ‘killer’ ecuatoriano.

Caicedo vería con buenos ojos salir del Espanyol, pero no aceptaría cualquier destino, pues el delantero está muy a gusto e integrado en Barcelona. Y no descarta quedarse y luchar por un puesto en la delantera con Gerard Moreno, Sergio García y compañía.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: