Esteban Paz crítica a la dirigencia de Barcelona por caso “Kitu” Díaz

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a sus pares de Barcelona por solapar el “bochornoso” escupitajo propinado a su jugador, Horacio Salaberry, por parte del ‘Canario’, Damián Díaz.

“Yo tengo el derecho de respaldar a mis jugadores y, ante un acto vergonzoso como el que ocurrió ese día, ir a reclamar; pero mire cual fue la reacción inmediata de la contraparte, socapando esa actitud vergonzosa del jugador. No estamos tratando de enseñar nada (…) con una prepotencia sin igual salieron a decir que respete a los jugadores de Barcelona, a los dirigentes. Realmente sorprende. No solamente no hay que parecer, hay que ser serios, buenos dirigentes. Ser transparentes, no sólo cuando nos conviene” comentó Paz.

El directivo, quien aceptó que sus abogados preparan un reclamo ante el caso Díaz-Salaberry, condenó además el que la dirigencia liderada por José Francisco Cevallos haya logrado levantar algunas sanciones a sus jugadores y estadio puesto que con ello “abrieron un abanico peligroso para el fútbol ecuatoriano ya de aquí en adelante, ¿por qué no se va a levantar una sanción a todos los equipos, cuando queramos”.

Paz dijo que pese a todo, no existe una mala relación con Cevallos, simplemente distintas formas de manejar a sus equipos; y más aún por la amistad que mantiene con José Francisco Cevallos jr: “Por él me reservo muchas cosas más que quisiera decir, pero lo respeto”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

2 comentarios para “Esteban Paz crítica a la dirigencia de Barcelona por caso “Kitu” Díaz”

  1. Deja de ser sufridor si toda acción genera una reacción o acaso el Santo Salaberry iba a besar a Días.ya superalo Barcelona tiene poder,

    • si tanto poder tienen esos simios malparidos, porque viven endeudados hasta las patas, y hasta los pasabolas les ponen juicios y les ganan como a BOBOS???? jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: