Sao Paulo presentó a Robert Arboleda como nuevo refuerzo

Oficialmente el ecuatoriano Robert Arboleda (25 años) fue presentado esta mañana como refuerzo del Sao Paulo, el zaguero se mostró “maravillado” por el ambiente de la torcida tricolor, con la que compartirá las próximas tres temporadas y media según estipula su contrato.

Arboleda recorrió las instalaciones del estadio Morumbí, conoció al plantel y fue presentado junto al volante argentino Jonathan Gómez, con quien quedaron a disposición de Rogerio Ceni, director técnico cuestionado por el mal momento del equipo paulista, fuera de copas internacionales y relegado en la tabla del brasileirao.

El ecuatoriano habló para el canal oficial del club y expresó su satisfacción por llegar “a una de las grandes instituciones del mundo. He visto que la gente es muy acogedora, alegre, y eso es como sentirse en casa. Estoy maravillado por ver este ambiente”, refirió el nuevo defensor tricolor.

Arboleda se describió como “un jugador fuerte, rápido, lo mío es jugar al toque, no soy de botar la pelota, me gusta salir jugando porque con eso se da una posibilidad más al equipo para llegar al arco contrario”, señaló.

El zaguero tricolor destacó lo que será su trabajo junto a figuras como el DT Ceni, de quien dijo “es un gusto trabajar con él, es una figura del club y espero ganarme pronto su confianza”, mientras en cancha compartirá con el central uruguayo Diego Lugano, “un jugador de gran trayectoria, espero tener una competencia sana para hacer una defensa sólida y colaborar para sacar al club adelante”, apuntó Arboleda, que llevará el dorsal 4 en su nuevo club.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: