Si rinde y llegan ofertas por Lucas, Liga deberá hacer gran esfuerzo económico

Esteban Paz reveló una cláusula importante en el contrato de su nuevo jugador, Lucas de Lima Tagliapietra, la cual elevaría su costo en caso de que llegue a levantar interés del balompié del extranjero.

Era la mejor opción, no fue fácil. Tuvimos competencia de equipos de Portugal. El representante, Cassiano fue fundamental, para esta negociación, porque lo conoce bien a Gustavo Munúa. Hay una salvedad: en caso de que llegue una oferta superior a $2’000.000 de euros, tenemos que obligarnos a igualar o aceptar una salida del jugador, eso sería a partir del próximo año”, reveló.

No obstante, en cualquier negociación, Liga de Quito tendrá el 50% de los derechos económicos ya que firmó un contrato por cuatro temporadas con el club.

Paz adelantó que están en busca de un mediocampista creativo que acompañe en el juego a José Francisco Cevallos y Hernán Barcos.

Por otra parte, se refirió a los rumores de salida de Gustavo Munúa que corrieron el lunes: “¿De qué sirve mal informar? Ayer lo hicieron. Nunca se pidió el cargo a Munúa. La problemática de Liga no pasa por el técnico, pasa por una serie de circunstancias que estamos tratando de atacar y tratando de buscar soluciones. Él seguirá con nosotros, confiamos en su trabajo“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: