Delfín quiere un Jocay a la altura de la Libertadores

El presidente del Delfín, José Delgado, se reunió con la ministra de deportes, Andrea Sotomayor, y varias autoridades para tratar sobre la reconstrucción del estadio Jocay, afectado por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Delgado manifestó que el objetivo primordial es el de contar con un escenario deportivo acorde a las necesidades de la ciudad y del club, haciendo énfasis en la virtual participación ‘cetácea’ en la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Hemos tenido una gran gestión para reunirnos, agradezco de manera profunda el compromiso de la Ministra de Deportes para con nuestra ciudad (…) nos ha emocionado saber que el apoyo viene de todas partes y que están haciendo fuerzas y empujando para devolverle un estadio de primer nivel a nuestra ciudad y provincia”, manifestó Delgado.

“Hemos conversado con los asambleístas y con Carlos Bergmann (vicepresidente de la Asamblea Nacional), ellos llevarán este mensaje de carácter urgente al presidente del Comité de Reconstrucción (Jorge Glass, vicepresidente del Ecuador) para que se pueda tomar en cuenta al estadio Jocay”, añadió el dirigente.

“A mi provincia le quiero transmitir este mensaje de la Ministra de Deportes, ya que ella mostró su cariño para con nuestra provincia y la invitamos a ella y al viceministro (Freddy Villao) a que vengan a presenciar la posible final del campeonato junto a todos nuestros hinchas, además nos supo dar a conocer que visitará el Jocay lo más pronto posible para tener más conocimiento de cómo se podrá actuar ante nuestra necesidad”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: