‘Tuca’ Ordóñez: “Mi anhelo es ir a China o Qatar”

Uno de los puntos altos de Delfín SC en esta primera etapa es Roberto ‘Tuca’ Ordóñez, otro de los goleadores del cuadro ‘Cetáceo’ y en conversaciones con diario El Telégrafo el atacante ecuatoriano se refirió a varios temas en relación a su futuro.

Acerca de la delicada situación de salud que atravesaba su madre, el ex Mushuc Runa contó que: “Casi no llegó a este partido, pero con el grupo decidimos luego dedicarle el triunfo”, además reveló que la vista al mar lo tranquiliza.

“La idea es esa, pero me enfoco en Delfín. Con goles y buenos partidos se abren puertas. No me mareo, si visto la camiseta de la Selección, en buena hora, pero de no darse, estoy tranquilo. No bajo los brazos, sigo en la pelea para mostrarme”,

Mi idea es irme a Qatar o China, son mercados interesantes y el fútbol está creciendo allá“, finalizando sobre los deseos que tiene para continuar su futuro en el extranjero.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

