Israel Rodríguez: Alfredo Arias dice cosas incoherentes en Emelec

Israel Rodríguez, exportero de Emelec, en una entrevista con ​Radio City, culpó a la directiva y ​a​l entrenador del ​Bombillo luego de quedar sin opciones ​para​ ganar la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano.

Rodríguez puntualizó que los errores también han sido por la contratación de extranjeros que han podido marcar una diferencia de los nacionales y el trabajo del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

Extranjeros que no rinden

Pasaron algunos jugadores extranjeros por Emelec y no recuerdo ninguno, no sé si jugaron en Emelec. No están en la historia del club, porque pasaron y simplemente no hicieron lo que los buenos jugadores hacen, que es dejar plasmado su nombre en la historia y en los equipo​s​.

Caprichos de la directiva

Las cosas que se dan en Emelec son difíciles, yo más creo en los caprichos de la directiva, porque Emelec no ha pegado en las contrataciones extranjeras, pero ha tenido un equipo base, importante, y eso ocultaba cuando las contrataciones extranjeras no rendían, porque tenía a Miler Bolaños, Gabriel Achilier, Enner Valencia y otros jugadores en su momento.

Ahora hay un remezón, porque Emelec cambió de jugadores, casi la mayoría nuevos, no empata muy bien en el rendimiento que dice el técnico, entonces ahí salen a relucir todos estos problemas que terminan siendo problemas grandísimos; todo esto por caprichos de errores de dirigentes, que se acostumbraron a ganar y estar en la palestra en diez temporadas.

Incoherencias de Arias

Yo lo dije en su momento, que este Emelec ya necesita ser camp​e​ón de alguna copa internacional, es el tiempo para invertir y traer jugadores de primera línea para conseguir un torneo internacional. No fue así​,​ se fueron los mejores, se está cambiando y el técnico Alfredo Arias dice cosas incoherentes​,​ y se quiere una explicación más cuerda de qué está pasando en Emelec.

El entrenador Arias está dando manotazos de ahogado, él sabe que en el tiempo que lleva al mando del ​Bombillo no ha logrado nada, porque los número​s​ y los resultados están ahí. No ha ganado ninguna etapa y está desesperado. Ahora, Arias es defensor de la línea de zagueros, cuando esta ha sido lo más bajo que tiene.

Hace 15 días yo lo tenía como gran opcionado a Emelec para poder ganar la etapa, porque tenía tres partidos diferidos y tenía la posibilidad de ganarlos, pero no fue así.

Posible solución

Yo hablo por la experiencia, porque estuve mucho tiempo vinculado al fútbol profesional y he visto pasar a muchos técnicos, sacas de lo malo lo positivo. En fin, todos tienen algo positivo. Yo no creo que los jugadores se están tirando para atrás, soy enemigo de creer eso, simplemente hay situaciones donde el jugador y el técnico no conjugan el mismo verbo en el caso del planteamiento y yo creo que el tema pasa por ahí.

Yo creo que cuando la cuerda se quiere romper debe ser por el lado más sano y, en ese sentido, debe ser por el lado del técnico, porque no vas a sacar a 16 o 17 jugadores, sería una locura. Hay bases de que el técnico no está haciendo las cosas bien.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: