Arturo Vidal: “Si ganamos, seríamos el mejor equipo del mundo”

El centrocampista chileno Arturo Vidal aseguró hoy que si La Roja derrota mañana, domingo, a Alemania en la final de la Copa Confederaciones se convertiría en el mejor equipo del mundo.

“Derrotamos a Argentina dos años seguidos, que es una de las mejores selecciones del mundo, y el otro día a Portugal, que es el campeón de Europa. Si ganamos mañana (a Alemania), seríamos el mejor equipo del mundo”, dijo Vidal en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

Admitió que durante las últimas dos semanas el equipo chileno ha tenido que realizar un gran esfuerzo físico, a lo que se sumaron los viajes entre Moscú y Kazán, ciudades en las que La Roja disputó sus cuatro partidos, incluido el de semifinales.

Con todo, subrayó que por la cabeza de los futbolistas chilenos sólo pasa “levantar la copa”, que sería la tercera en los últimos tres años tras alzarse con las dos últimas ediciones de la Copa América.

“Todos sabemos que mañana será muy difícil. Llevamos muchos años trabajando juntos. Tenemos todavía hambre de seguir ganando cosas”, subrayó.

Fuente: as.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: