Alfaro Moreno libra de toda culpa a Marcos Caicedo

Este lunes Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue entrevistado por el periodista Luis Bustamante, en dicho espacio el vicepresidente habló de los últimos resultados que ha obtenido su equipo y el tema de un jugador importante como Marcos Caicedo.

“La evaluación de la primera etapa es muy irregular, hubieron algunas cosas externas que nos atentaron. No voy cometer los errores de dirigencias anteriores, los pensamientos del DT, son los nuestros. Hablamos permanentemente con el cuerpo técnico, Guillermo siempre ha querido ganar todo lo que juega” aseguró el dirigente.

Alfaro también habló del tema Marcos Caicedo: “El tema de Marcos no está cerrado, en las próximas horas esperamos noticias que puedan destrabar el asunto, se ha dilatado pero no por el jugador, ni del grupo Pachuca, es culpa de nuestros acreedores” aseveró para aclarar de igual manera el tema de Darío Aimar: “El representante de Darío es un chico joven, que debe aprender a medir que es real y que no. No hemos recibido nada por el jugador, lo que llegue debe ser una oferta formal que no aún no existe” mencionó Alfaro Moreno.

Para finalizar el ex delantero del cuadro amarillo, aclaró que la rotación en el equipo frente a Delfín, fue algo que se conversó con el cuerpo técnico y se decidió que era lo mejor.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: