Juárez niega que vaya a postularse a la presidencia de Emelec

El exdelantero del Club Sport Emelec, Carlos Alberto Juárez, descartó que tenga la intención de lanzarse como candidato a la presidencia del club.

“Acá (en Ecuador) ya daban por  hecho que era una cadidatura a Presidente de Emelec y no es así. Acá nos juntamos los muchachos como Kléber (Fajardo), (Luis) Capurro, Jesús Cárdenas, (Augusto) Poroso, (Luis) Aguirre, (Enrique) Verduga, el Bocha (Ricardo Armendáriz), somos un grupo de exjugadores que estamos charlando y estamos viendo unas cosas que no se hicieron nada para el club, ni para la gente, ni para los socios”, aseguró Juárez.

En charla con radio Huancavilca, el argentino ídolo por su carrera en el ‘Bombillo’ dijo que la dirigencia debe plantearse metas más ambiciosas aunque aplaudió lo hecho con el estadio y el último tricampeonato.

“Emelec es un equipo grande que ya debe buscar esas cosas no solamente conformarse con un campeonato nacional”, indicó el ‘Cuqui’ descartando que los rumores de su candidatura estén detrás de Omar Quintana.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: