Matias Duffard: “La Tuca marcó muchas diferencias, para mí fue el mejor”

El volante de marca uruguayo Matías Duffard, fue entrevistado por el medio radial Caravana acerca de este primer semestre, en donde fueron ganadores de la etapa. El jugador aseguró que buscarán ganar la segunda vuelta y que no haya final.

Me llamaron para jugar en el Delfín, yo quería ir al exterior y me la jugué viniendo. Los delanteros fueron fundamentales para nosotros, en los últimos partidos más la Tuca pero para mí el fue el mejor” mencionó Duffard para luego hablar de la hinchada: “Por todo lo que pasó acá en Manabí, tratamos de darle una alegría a la gente y por suerte tenemos bien la etapa” acotó el volante.

Cada uno tiene su estilo, nostros jugamos bien a la uruguaya, Arías y Almada son diferentes a Sanguinetti. Hay equipos como Católica que juegan bien pero están en mitad de tabla” aclaró el uruguayo que también habló del partido con Barcelona: “Contra ellos jugamos por la mamá de la Tuca, ojalá se pueda recuperar. Los primeros 20 minutos nos atacaron bastante, pero luego agarramos el ritmo y fuimos superiores, aparte de la garra también se jugó bien y esa fue otra de las fortalezas del equipo” mencionó el jugador.

Para finalizar Duffard hablo de la comida típica: “He comido de todo, me gustan muchos los mariscos, en Uruguay es mucha carne y realmente de acá me inclino por el encebollado” finalizó el futbolista que tiene contrato hasta diciembre con opción a compra.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: