Según los Paz, Gustavo Munúa continuará siendo evaluado

Los dirigentes Rodrigo y Esteban Paz de Liga de Quito desmintieron este día en diversas ocasiones que el entrenador uruguayo Gustavo Munúa esté fuera del club y más bien dijeron que seguirá siendo evaluado hasta final de la primera etapa.

La Comisión Técnica tendrá que tomar en cuenta el criterio de la Comisión General y analizará. Las cosas hay que meditarlas, pensarlas, y tomar decisiones. Munúa seguirá dirigiendo, luego la Comisión conversará con el técnico y tomará una decisión“, indicó don Rodrigo Paz en la tarde.

Munúa es un hombre que trabaja bien pero los resultados no se dan. Para que hablar de nombres de técnicos, sino hay alguna decisión“, acotó el experimentado directivo.

Ya en la noche y tras una reunión que duró más de tres horas y en la que estuvo el estratega, el cual no habló a su salida, Esteban Paz confirmó que: “Seguiremos dialogando en estos días sobre cómo levantar esta crisis. Nos duele mucho porque nosotros no solo perdemos en lo deportivo sino también en lo económico“.

En la mañana de este lunes trascendió que el ‘Charrúa’ estaría fuera del equipo aunque dirigiría hasta el domingo, el último choque de esta fase.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: