Delfín podría reforzarse con un mundialista tricolor

Delfín es el equipo que ha revolucionado el fútbol ecuatoriano tras adjudicarse la primera etapa del Campeonato 2017, dejando a un lado la serie de pronósticos que daban a Barcelona o Emelec como los más opcionados a quedarse con la misma.

Sin embargo, como el fútbol no entiende de lógicas, Delfín terminó ’pintándole la cara’ a los más grandes y remató su hazaña ante Liga de Quito en la fecha pasada.

Con una segunda etapa por jugarse, la directiva del cuadro Cetáceo busca reforzar la banda izquierda con un experimentado elemento nacional. Walter Ayoví no continuará con Monterrey y todo parece indicar que la primera opción para que este vuelva al Fútbol Ecuatoriano es justamente la oferta del equipo de la ciudad de Manta.

Según cuenta el periodista Jorge Pazmiño en su cuenta oficial de la red social de Twitter, el equipo Cetáceo ya realizó una oferta al futbolista en mención y existen altas probabilidades de que este acepte la misma y vistas la camiseta de Delfín para lo que resta de la temporada.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: