Estadio Capwell de Emelec ya tiene nuevo centro virtual

Un nuevo centro virtual se inauguró el lunes en el estadio Capwell Banco Pacífico en la que estuvo presente Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad bancaria mencionada.

El centro virtual consiste de Bancomático Plus a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus.

“La ciudadanía podrá realizar a través de los cajeros, que sirven las 24 horas, siete días de la semana, pagos de luz, agua, teléfono, hacer depósitos en efectivo,cheques, retiros, transferencias, todo lo que los clientes del Banco del Pacífico desean hacer”, enfatizó Vieira.

En el acto de inauguración del centro virtual que está ubicado en la planta baja del estadio del lado de la avenida Quito, estuvieron presentes directivos de la entidad financiera y jugadores del club eléctrico como Ayrton Morales, Esteban Dreer, Pedro Quiñonez y Oscar Bagüí.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: