Presidente del Deportivo Cuenca y una mala noticia sobre un extranjero

El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, dio a conocer varias novedades con respecto a varios jugadores del primer plantel, en relación a sus contratos y posibles salidas a final de año.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno es el goleador del equipo cuencano con 10 anotaciones, a tan solo tres goles del líder de la tabla de goleo, Jonathan Álvez. Sin embargo, el argentino ya tendría sus días contados con la camiseta morlaca.

“A Dinenno hay que disfrutarlo. Será complicado renovarlo, esa es la realidad. Deportivo Cuenca tendrá el 5% de una posible venta del jugador a fin de año. No tenemos ni opción de compra ni opción de renovarlo con él”, declaró para la programación Área 88.

Con respecto al portero Hamilton Piedra, Carvallo manifestó que “ha tenido una transformación futbolística y este año ha crecido en todos los sentidos. En diciembre podría ser el momento (de su venta) para él y para el Deportivo Cuenca”.

“La semana que viene iniciaremos reuniones con varios jugadores para buscar renovar los contratos”, añadió.

Finalmente, el titular de la institución expresó que el volante Johnny Uchuari podría quedarse hasta fin de año con el club, pero tampoco aseguró que esto se dé.

“Futbolísticamente preferimos que Uchuari se quede hasta fin de año, si no económicamente habrá una inyección. Sabemos que la posibilidad de que se vaya está latente, aunque se ha enfriado un poco”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: