Sherman Cárdenas y su empresario llegan a Quito el viernes

Pese a que Esteban Paz no quiso dar por sentado que la “U” ya tiene a su nuevo extranjero para la segunda etapa, las cosas se han filtrado de parte de otro de los protagonistas quienes ya se ilusionan con que las cosas salgan bien en el proyecto junto a Pablo Repetto.

Álex Ríos quien es representante de Sherman Cárdenas dio un detalle sobre cómo está su situación con Liga. “Nos han enviado ya los ticketts y han hecho la reserva para trasladarnos a Ecuador. La directiva de Atlético Nacional ya dio el visto bueno”.

El empresario señaló que los ‘Albos’ deben cancelar una suma importante a los ‘Verdolagas’ para completar la negociación y junto con el mediocampista ya tienen fecha de arribo. “Yo estoy en Colombia y nos tenemos que mover desde Brasil por lo que el viernes estaríamos ya en Quito”.

En caso de que ya se concrete la firma de Sherman Cárdenas, Álex Ríos señaló las condiciones en que el colombiano se sumaría a la ‘U’. “Estamos pensando en un contrato por un año a préstamo con una opción de compra. Hace cuarenta minutos hablamos con Liga y todo está bien. Nos confirmaron el cronograma por correo”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: