Acabó la mala racha de Liga, ganó con gol de Ronie Carrillo

Se jugó el encuentro postergado de la décima séptima fecha entre Liga de Quito y Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde los ‘Albos’ se quedaron con los tres puntos y vuelven a ganar después de casi cinco meses, la victoria previa del cuadro universitario fue el el 24 de febrero en la goleada ante River Ecuador en Casa Blanca por 4-0.

Faltando cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, el delantero Ronie Carrillo anotó su primer gol en Serie A y terminó con una histórica racha negativa de 16 partidos sin ganar de los albos.

Un primer tiempo que fue dominado por los locales mientras que el ‘trencito’ espera en su campo buscando por momentos el contragolpe, Liga de Quito en los últimos minutos de la primera mitad intentó ponerse en ventaja pero fue efectivo en su intento y terminó un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol.

Comenzó un segundo tiempo y los locales fueron un poco más agresivo en su intento de abrir el marcador y lograr obtener el triunfo tan anhelado, se jugaban 79′ minutos y una gran jugada de Julio para habilitar a Carrillo que con perfecta definición vence a Mosquera para darle la victoria a Liga de Quito 1-0.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: