Esteban Paz ‘explotó’ contra los jugadores de Liga de Quito

Fuertes reclamos en contra de los jugadores de Liga de Quito, acusándoles de falta de entrega, se escuchan en un video viralizado este miércoles en Twitter, palabras que supuestamente corresponden a Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de los universitarios, quien al final les acusa de haber sido los causantes de la salida del técnico Gustavo Munúa.

“Valen 30 mil dólares, pero ni eso les importa carajo, por qué”, se escucha en el audio, pero no se entiende a qué corresponde ese reclamo de dinero.

“No me sacrifico por el compañero carajo (grita el protagonista). ¿Cómo corro? Para que están esas pendejadas de chalecos (que establecen lo que corre un deportista). Vayan y pidan las estadísticas para ver quién m… corre y quién no”, se agrega.

En las declaraciones se asegura que “el que no corre (en la cancha) le está robando la plata al que corre”. “El que corre tiene derecho a cobrar”, se sugiere.

“(Ustedes) No son compañeros, no son compañeros. Compañeros es pasar la pelota y pedirla de nuevo”, explica.

“¿Qué más quieren carajo, qué más quieren?… Se acaban de comer al técnico (Gustavo Munúa) carajo”, finaliza supuestamente Esteban Paz, y el video se corta.

Este miércoles Paz se disculpó por el audio que se filtró en el camerino: “Pido disculpas a todos por este audio que se filtró, porque esto es algo que debió quedar en el camerino”.

Liga de Quito atraviesa un agrave crisis futbolística. Es penúltimo con 13 puntos y solo supera al colista Clan Juvenil (12). Debido a esta situación, la dirigencia decidió la salida de Munúa, quien será reemplazado por Pablo Repetto.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: