Repetto, presentado como nuevo DT de Liga de Quito

Minutos antes del inicio del encuentro entre Liga de Quito y Universidad Católica por el torneo doméstico, la dirigencia universitaria realizó la presentación del uruguayo Pablo Repetto como su entrenador.

El vicecampeón de América con Independiente del Valle estuvo en la rueda de prensa acompañado por Esteban Paz, directivo ‘Albo’, y su cuerpo técnico compuesto por Óscar Quagliata y Roberto Teixeira.

“Es un equipo grande, con una gran hinchada; estoy feliz de estar acá, en Liga”, fueron las primeras palabras del entrenador en la conferencia con los medios de comunicación para luego hacer una promesa a la hinchada.

“Vamos a salir del mal momento, de eso no me queda la menor duda. Tenemos clara la realidad de Liga, eso nos motiva mucho, para poner ese granito de arena”, afirmó.

Por su parte, Paz dijo que en la dirigencia está “ilusionados, que desde abajo se construya el equipo, para pelear en el campeonato nacional y torneos internacionales”.

Repetto, sustituto de su compatriota Gustavo Munúa, asumirá el equipo desde el jueves ya que en la jornada de este miércoles, el equipo será dirigido por Franklin Salas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: