Arturo Mina: “No tengo ningún problema de ir a Cerro”

El zaguero ecuatoriano Arturo Mina habló sobre su complicada situación en River Plate y la posibilidad de continuar su carrera en el Cerro Porteño paraguayo.

“Si no voy a jugar en River, es muy difícil quedarme. Yo tengo la intención de jugar. Llegué al club con la ilusión de ganar muchas cosas, pero no se dieron como yo esperaba”, comentó el defensor a radio AM 590 de Argentina.

Mina aseguró que no ha hablado con dirigentes del elenco paraguayo pero dijo no tener problemas de vestir la camiseta del ‘Ciclón del Barrio Obrero’.

No sé nada de Cerro. Nadie ha hablado conmigo ni mi representante. Si River llega a un acuerdo, y yo también, no tengo ningún problema de ir allá“, comentó el futbolista ecuatoriano, quien aseguró que busca continuidad para volver a la selección nacional.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

